Acuerdo con el FMI: “Están dejando a nuestro pueblo al borde de la miseria” expresó Masin

Sobre el acuerdo anunciado entre el gobierno argentino y el FMI, la diputada nacional por Chaco, Lucila Masin sostuvo “están rematando el futuro de nuestro país para sostener la timba financiera, dejando a nuestro pueblo al borde de la miseria. Aumentan su patrimonio a costa de una significativa quita de derechos al resto de los argentinos. Verdaderamente estamos frente a una estafa a la ciudadanía”.

Lucila Masin, diputada nacional por FpV-PJ

Asimismo la legisladora del FPV agregó “en el presupuesto 2019 presentado por el Ejecutivo observamos que la inversión destinada a educación, cultura, vivienda y salud presenta un considerable recorte, mientras que el concepto de pago de intereses de deuda crece en más del 50% en el bienio 2018-2019. Esto significa dejar de invertir en mejorarle la vida a la gente para cubrir los costos de una deuda que, ni bien llega al país, se va por la canaleta de la fuga de capitales”.

Advertisement

También, la funcionaria nacional expresó su negativa a la aprobación del mencionado presupuesto “Bajo este contexto, nosotros como representantes del pueblo que entendemos el mandato popular, que somos leales a los intereses del pueblo, no podemos convalidar un presupuesto de ajuste, no podemos permitir que se lo apruebe en el congreso” finalizó.

Advertisement
Compartir