Sacó un préstamo de $50 mil y se lo robaron: la policía logró recuperar el dinero pero los ladrones huyeron

Policías motorizados dependientes del Grupo COM secuestraron una gran cantidad de dinero que se hallaban en un bolso que fue arrojado por dos jóvenes que se dieron a la fuga. Una mujer denunció la sustracción.

Una patrulla motorizada que se encontraba de recorridas por las arterias de la ciudad termal inició un seguimiento a dos jóvenes que se encontraban a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas los cuales lograron escapar dejando un botín de 54.200 pesos en efectivo. Una mujer de 31 años resultó ser la damnificada.

Advertisement

Sucedió en la noche del martes, alrededor de las 20, cuando los agentes realizaban tareas preventivas por calle 41 y 14 del barrio Hipólito Irigoyen. Allí observaron a dos jóvenes a bordo de una motocicleta, los cuales al ver la presencia policial emprendieron una veloz huida por calle 41 hacia la ruta Nacional 95.

Inmediatamente, iniciaron un seguimiento por varias calles hasta llegar a referida ruta donde logran escabullirse a través de las obras de la colectora, hacia el barrio Santa Mónica.

En su escape dejaron abandonado una mochila una bolsa color blanco y rojo, con la leyenda “CREDI-VIP. Préstamos + créditos”, conteniendo la suma de 54.200 pesos.

La Fiscalía dispuso que activen las tareas investigativas para establecer el origen de dicho dinero dándose intervención a la Comisaría Tercera. Se pudo saber que en la madrugada una mujer de 31 domiciliada en el barrio Milenio denunció que personas extrañas ingresaron a su vivienda y le sustrajeron más de 50.000 pesos.

Advertisement
Compartir