Presidencia de la Plaza: detienen a dos delincuentes por robar en una estación de servicio

Efectivos de la Comisaría local, lograron poner ante la justicia a dos jóvenes que se hallaban prófugos luego de cometer un robo a un hombre que se encontraba cargando combustible.

Foto: ilustración

La comisaría de Presidencia de la Plaza detuvo a dos personas sindicados como autores de un ilícito. El hecho fue cometido el día 23 último, en horas de la mañana, cuando dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta, previo a violentar el cristal de uno de los surtidores, le sustrajeron la suma de 800 pesos a un cliente con un cuchillo y se dieron a la fuga.

Advertisement

Los autores del ilícito habían amedrentado al empleado de dicho local exhibiendo un cuchillo de gran tamaño, sin percatarse de que el comercio contaba con cámaras de seguridad.

Este lunes a las 11 aproximadamente, los uniformados capturaron a un joven de 22 años, quien fuere sindicado como uno de los autores del ilícito, el cual se encontraba en una finca del barrio Municipal, mientras que su acompañante de 24 años, fue atrapado horas de la tarde, cuando al notar la presencia policial intentaba darse a la fuga.

Cabe mencionar, que ambos fueron notificados de su detención por disposición de la Fiscalía De Investigación Penal N°6 a cargo de Roberto Villalba, prosiguiéndose con las diligencias que correspondan, para secuestrar el cuchillo y el rodado utilizado, como así también el dinero sustraído.

Advertisement
Compartir