El 3 de noviembre se realizará la maratón nocturna Resistencia se Enciende con Gigared

El intendente Jorge Capitanich se reunió en la mañana de hoy con representantes de VACANZA Group productora que junto a la empresa Gigared organiza la Maratón Resistencia se Enciende la cual se realizará el próximo 3 de noviembre en el Parque de la Democracia y la cual tiene la particularidad de realizarse por la noche.

Tras la reunión, el subsecretario de Deportes del municipio, Darío Kohli, explicó que la maratón será totalmente libre y gratuita y es en beneficio de la Fundación Ciudad Limpia y la Casa Garrahan por lo que se solicitará a quienes participen que lleven elementos de limpieza y pañales.

Advertisement

La competencia tendrá tres modalidades, 5 y 10 kilómetros competitivos y una Marcha aeróbica en los alrededores del Parque de 1,5 kilómetros.

Desde la productora señalaron que será una hermosa fiesta comunitaria en donde quienes participen podrán hacer una entrada en calor con especialistas del Body Institute y Powerade de Coca Cola.

“Esto apunta a transformarse en un nuevo clásico de la ciudad”, dijeron desde VACANZA Group. Agregaron además que Gigared quiere devolver a su público una actividad que apuntar a mejorar la calidad de vida.

Advertisement
Compartir