El abogado Rebollo recuperó la libertad tras 25 días de detención

Erick Raúl Jonathan Rebollo, de 30 años, fue quien en la mañana del 1º de septiembre atropelló y mató a José Ponce, quien transitaba en su motocicleta acompañado de María Chamorro, quien sufrió serias heridas. Este martes recuperó la libertad tras cumplir con una caución real.

El abogado Rebollo recuperó su libertad.

Rebollo recuperó este martes su libertad luego de haber completado los requisitos necesarios para cumplir con caución real que le impuso el fiscal Marcelo Soto, la que asciende a $2.000.000.00

Advertisement

Entre las restricciones que le impuso el magistrado, fue la prohibición para conducir por 180 días; debiendo hacer entrega de su carnet de conducir, fijar y mantener domicilio.

Como también permanecer a disposición de la Fiscalía y concurrir a todas las citaciones que se le formulen; pero, además, tiene que abstenerse de producir cualquier acto que pueda obstaculizar el proceso judicial de búsqueda de la verdad.

Erick Rebollo atropelló a José Ponce, que se desplazaba en su motocicleta, quien murió horas después en el Hospital ‘4 de Junio’ de Sáenz Peña. Además, dejó gravemente herida a la pareja de éste, y fue imputado por el delito de ‘Homicidio grave culposo y lesiones graves en accidente de tránsito’.

Los familiares de Ponce – que realizaron dos marchas por calles de la ciudad pidiendo Justicia por la muerte de José – anunciaron que, ‘no se quedarán de brazos cruzados’ tras la medida adoptada por el fiscal Marcelo Soto.

“Esto no va a quedar así”
Gabriela Ponce, hermana del fallecido en el accidente, recordó que, “Rebollo chocó, mató y, no conforme con todo el daño que le hizo de dejarlo tirado en la calle, también lo insultó y lo trató de la peor manera posible”.

“Nosotros vamos a estar en la Fiscalía y vamos a seguir estando las veces que él (Rebollo) entre y salga de acá. Vamos a estar parados en esta puerta para que el vea que José tenía una familia y esto no va a quedar así; vamos a ir hasta las últimas consecuencias para que este tipo vaya preso”, manifestó.

“Esto recién empieza y esto acá no terminó. Eso le tiene que quedar claro a la familia de Rebollo. No se terminó y que se preparare para lo que viene, porque nosotros hoy estamos más unidos y más fuerte que nunca para buscar justicia por mi hermano”, sostuvo Gabriela.

Advertisement
VIALa Red Noticias
Compartir