Corrientes: fuerte manifestación sobre Av. 3 de Abril por el paro nacional

Debido al paro general nacional, distintas organizaciones sociales y sindicatos se manifestaron en distintos puntos de la ciudad, cortando el tránsito sobre Av. Maipú y banda central de Av. 3 de Abril. El tránsito se complicó en las principales arterias debido a los desvíos que deben realizar los automovilistas.

Manifestación en la Av. 3 de Abril, en Corrientes.

El Comisario Fernández, a cargo del operativo de prevención vial y policial de la vecina capital, informó sobre el desvío del tránsito en avenida 3 de Abril y Catamarca. “Aconsejamos a los automovilistas que desistan de ir hacia la provincia del Chaco hasta tanto se resuelva la cuestión de fondo”, remarcó.

Advertisement

Los cortes principales se dieron en las “cuatro arterias antes de llegar al hospital Escuela y van avanzando hacia la zona del puente”.
Los automovilistas debieron tomar las calles alternativas que salen hacia el casco céntrico o la avenida Maipú. Los camiones en tanto, fueron ubicados del lado de la Costanera a la espera que se libere el Puente Chaco-Corrientes.

Para finalizar el funcionario policial remarcó, “tenemos directivas expresas del ministro de Seguridad, del gobernador y del Jefe de la Policía, de estar acompañando esta manifestación y que todo se desarrolle con normalidad”.

 

Advertisement
Compartir