Segundo concierto de los alumnos del ISPEA en el Guido Miranda

Este jueves a las 20.30 se llevará a cabo la segunda fecha del Recital Anual de Alumnos del Instituto Superior del Profesorado de Música Profesora Lilia Yolanda Pereno de Elizondo, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164). La entrada será gratuita.

En la ocasión, las agrupaciones del Instituto de música realizarán una muestra de lo aprendido en los distintos niveles.

Advertisement

 

El recital dará inicio con alumnos de guitarra de los últimos años del nivel básico a cargo del profesor Eduardo Macuglia. En primer lugar, ejecutarán Milonga de Jorge Cardoso, interpretado  por   Enzo Raño y Jorge Maidana. Seguidamente Allegretto de Fernado Sor, a cargo de Jorge Maidana. Luego será el turno de la pieza guitarrística Un día de noviembre de Leo Brouwer, interpretada por Eros Almirón. Y por último Andante largo, también de Fernado Sor, en las guitarras de Enzo Raño y Eduardo Macuglia.

En la segunda parte de la velada se presentará el  Conjunto de Guitarras dirigido por el profesor Javier Báez, quien interpretará las obras  Ode de J. F. Grafe; Barcarolle de  Napoleón Coste, Invención a dos voces Nº 2 de Johann S. Bach; y Libertango de Astor Piazzolla.

Luego tendrá lugar el Ensamble de Saxofones dirigido por el profesor José Ibarra. Interpretarán: Minuet de Wolfgang Mozart; Kilómetro 11 de Tránsito Cocomarola; y Adiós Nonino de Astor Piazzolla.

Seguidamente, actuará el Conjunto de Cuerdas, dirigido por la profesora Paola Ruiz, con el repertorio Minue de George Handel; Allegro de  Joseph Fiocco y  La Califa de Morricone.

Como cierre del evento, actuará la Banda del Instituto dirigida por el profesor Santiago Guillen, interpretando Aladdin de M. Sweeney; Air For Winds de A. Waignein; Moment For Morricone de E. Morriconey; y Kilómetro 11 de Tránsito Cocomarola.

 

 

Advertisement
Compartir