Palazzo a legisladores: “Si son opositores de verdad no acompañen el presupuesto”

El titular de La Bancaria, Sergio Palazzo, aseguró que el gobierno "no busca encarcelar dirigentes", sino que buscan "encarcelar políticas de inclusiones". Además, les pidió a los manifestantes presentes "no engrosar la lista de aquellos que deciden dialogar con el Gobierno, cuando saben que ese diálogo es infructuoso" .

Sergio Palazzo.

“Si son opositores de verdad que no acompañen el presupuesto, sino son funcionales a la estrategia del Gobierno”, destacó Palazzo, en clara alusión al peronismo federal que representan muchos de los gobernadores del PJ.

Advertisement

El sindicalista aseguró que si “hacen falta una y mil marchas, o uno y mil paros” se van a hacer. Y agregó: “Si se puede cambiar a Cambiemos en el 2019”.

La marcha tuvo el respaldo de un grupo de jefes comunales del conurbano y de legisladores y dirigentes del kirchnerismo. Estuvieron presentes los intendentes Verónica Magario (La Matanza), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Francisco “Paco” Durañona (San Antonio de Areco), Mario Secco (Ensenada), Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Ariel Sujarchuk (Escobar), entre otros.

También estuvieron los diputados de Unidad Ciudadana Agustín Rossi, Leopoldo Moreau y Gabriela Cerutti. Y los dirigentes Luis D’Elía, Martín Sabatella, Roberto Baradel, Aníbal Ibarra, Cristina Álvarez Rodríguez, Fernando Espinoza y Jorge Taina.

Advertisement
Compartir