Graciela Aranda: “La modalidad de la CGT es sin asistencia ni movilización”

Al referirse al paro nacional de este martes, y en diálogo con CIUDAD TV y RADIO CIUDAD, la Secretaria General de la central obrera confirmó que más de 55 gremios que están nucleados en la CGT adhieren a la medida, que es “sin movilización”.

Graciela Aranda, secretaria general de la CGT.

Tras confirmar que se suman al paro nacional de este martes 25 “todos los gremios de la CGT y gremios hermanos”, hizo saber que la modalidad es “sin asistencia a los lugares de trabajo y sin movilización”.

Advertisement

No obstante ello, confirmó que “igual los dirigentes vamos a estar en la CGT a las 10,30 de este martes para hacer un seguimiento y evaluación de la jornada de protesta”.

Son más de 55 los gremios los que conforman la Delegación Resistencia de la CGT, quienes adhieren, por lo que “se prevé un alto acatamiento”, y reiteró que “la metodología que hemos acordado es sin movilización. No tengo conocimiento de cortes u otras medidas de otros sectores ajenos a la CGT”.

“Sí sé de movimientos de la economía popular que van a manifestarse”, precisó Aranda, quien al finalizar ratificó que “como Delegación Regional es nuestra decisión cumplir el paro sin asistencia a los lugares de trabajo”, y finalizó enfatizando que, además, los empleados judiciales “están viviendo una jornada de paro, por recomposición salarial”.

Advertisement
Compartir