Otro papelón de Aguad: la “señal importante” sobre el ARA San Juan era una deformación marina

El ministro de Defensa de la Nación, Oscar Aguad, sigue sumando desaciertos en el medio de la búsqueda del submarino desaparecido en noviembre pasado. Los familiares lo tildaron de irresponsable.

Marcha de familiares de la tripulación del submarino ARA San Juan.

Mientras sigue la búsqueda del submarino Ara San Juan, desaparecido en noviembre del año pasado, lo que crece son las angustias, los enojos y los disgustos de los familiares de los tripulantes por el manejo y el trato que está teniendo el ministro de Defensa Oscar Aguad para con ellos.

Advertisement

Este viernes, luego de una reunión de Gabinete, el ministro informó que se había detectado “una señal importante” en la búsqueda del submarino y señaló: “Sorprende que no lo hayamos visto antes: hemos encontrado una señal importante a 280 metros. Hay otro objeto que se encontró ayer en un punto más profundo y todo se va a verificar hoy. Ojalá sea el submarino”, expresó el funcionario.

Este mismo viernes por la noche, los familiares informaron que esa “señal importante” terminó siendo una deformación marina.

Luego de sus declaraciones, fueron los mismos familiares los que trataron de irresponsable al funcionario y le pidieron que se llame a silencio. De hecho, mucho de ellos además, piden la dimisión de Aguad por considerarlo incompetente para la función.

Advertisement
VIA infonews.com
Compartir