Robaron a colectivero y pasajera de la línea 3: hay un detenido

En la madrugada del jueves, la policía demoró a un sujeto de 28 años, acusado de ser el autor de un robo a mano armada en una parada de colectivo en el Barrio Vista Linda, pasada la medianoche, y que tuvo como damnificados a un hombre de 37 años -chofer de la línea 3- y una pasajera.

Foto: ilustración

El hecho ocurrió alrededor de las 00,15, sobre avenida Mac Lean y calle La Paz. Allí, los policías se entrevistaron con un ciudadano de 37 años, quien manifestó ser chofer de colectivo linea 3 y que momentos antes al estar circulando por avenida Mac Lean, en compañía de una pasajera y al detenerse en la esquina de calle La Paz, fueron sorprendidos por dos sujetos con un arma blanca.

Advertisement

Estos sustrajeron una mochila de color negra y una cartera que sería de la pasajera dándose a la fuga por los pasajes del Barrio Vista Linda.

Rápidamente los efectivos llevaron a cabo un operativo cerrojo en búsqueda de los supuestos autores y al llegar a la intersección de La Paz y calle 6, en un descampado demoraron a una persona de 28 años, que coincidía con las características aportadas por el chofer. Éste tenía en su poder una mochila y un cuchillo tipo carnicero. Mientras que el otro sujeto se dio a la fuga, perdiéndose de vista.

Posteriormente los uniformados procedieron al secuestro de la mochila que en su interior contenía un teléfono celular, varias tarjetas y documentación, como así también el arma utilizada para cometer el hecho.

Finalmente, consultando con Fiscalía en turno, dispuso la notificación en la causa de “Supuesto robo a mano armada” y la conducción del sujeto hasta la comisaría para los fines legales. En tanto las pertenencias secuestradas, fueron entregados a sus propietarios previa acreditación.

Advertisement
FuentePrimera Línea
Compartir