Detienen al conductor del vehículo que atropelló a Erik López y su compañero

Así lo confirmó en Villa Angela el fiscal Sergio Ríos, quien ordenó la detención de S.J.I., de 36 años, ya que se habían determinado todas las actuaciones en la jornada donde se dio el accidente. Pero, a partir de la muerte de Erick, hubo fuertes versiones que daban cuenta que el que conducía el automóvil era un hombre y no una mujer.

El fiscal de Villa Ángela, Sergio Ríos.

“Verificamos con las cámaras que hay en la zona, y confirmamos los rumores, por lo que ordene la inmediata detención de esta persona”, informo el fiscal.

Advertisement

El accidente
El pasado lunes 11 de septiembre, cerca de las 3:30 de la madrugada y en la esquina de 1° de Mayo y Colón de Villa Angela, se produjo un accidente de tránsito que involucraba a dos jóvenes que iban a bordo de una motocicleta y un automóvil conducido por una persona mayor de edad.

Los chicos se movilizaban por calle Colón, y el automóvil lo hacía por calle 1° de Mayo. Según testigos, fue tal el impacto que los dos jovencitos quedaron tendidos e inconscientes sobre la vereda; y ya en ese momento se sabía que las lesiones eran graves.

Ambos adolescentes fueron atendidos en el Hospital local, desde ahí fueron trasladados hacia el ‘4 de Junio’ de Sáenz Peña y, desde allí, a la ciudad de Resistencia.

Se informó que, Dimas Koritko, el otro accidentado, está evolucionando favorablemente. Erick sobrevivió hasta este martes en horas del mediodía y luego falleció.

Advertisement
VIAgentedepueblo.com
Compartir