Un hombre de 30 años murió tras incendiarse su casa en Resistencia

Gustavo Adolfo Figueroa, de 30 años, murió tras inhalar gases tóxicos y sufrir graves quemaduras. El hecho ocurrió en la noche del martes, en su casa de Pasaje Uriburu al 3200, en el asentamiento 29 de agosto, de Resistencia.

Foto: ilustración

Según informó la policía, a las 21.50 se tomó conocimiento mediante el Servicio de Emergencias 911 de que, en el lugar, una casa se estaría incendiando. Inmediatamente se alertó a la seccional cuarta y a la División Bomberos Metropolitana.

Advertisement

Un grupo de uniformados de la Comisaría Cuarta constató lo informado donde por datos de vecinos manifestaron que en el lugar se encontraría una persona atrapada.

A los pocos minutos se hicieron presentes Bomberos Voluntarios la Zona Sur y efectivos de la División Bomberos de la Policia, quienes comenzaron a combatir el foco ígneo.

Una vez sofocado el fuego se constató que en el lugar se encontraba el cuerpo de una persona incinerada. Era Gustavo Adolfo Figueroa, de 30 años, propietario de la casa. Se encontraba en el lugar la concubina de la víctima.

A las 23.30 se hizo presente en el lugar el ayudante fiscal, medico policial en turno y personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, quienes se abocaron a sus tareas específicas y una vez finalizadas las tareas se dispuso que el cuerpo sea trasladado al IMCIF para correspondiente autopsia posteriormente sea entregado a sus familiares a los fines póstumos. La fiscal en turno dispuso se recepcioné declaración testimonial a la concubina y al tío del fallecido.

Advertisement
Compartir