La Caminera interceptó camión en Sylvina con pedido de secuestro de hace 10 años

Lo conducía un entrerriano, que viajaba desde Santiago del Estero hacia Santa Fe, con carga de maíz a granel.

Camión secuestrado por la Caminera.

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles, aproximadamente a las 10,45 horas, en el Puesto de Control Caminero N° 6, ubicado en Ruta Nacional 95 kilómetro 941,200, jurisdicción de Santa Sylvina.

Advertisement

El personal policial que realizaba funciones de control vehicular, demoró el paso de un camión Mercedes Benz, modelo 1114/48, de color blanco, con acoplado, ambos con dominio colocado, que era conducido por un hombre de 53 años, oriundo de Entre Ríos, quien viajaba desde Los Pirpintos, Santiago del Estero, transportando 31.200 kilogramos de maíz a granel, amparando su carga con Carta de Porte correspondiente, con destino a Puerto General San Martín, provincia de Santa Fe.

Al realizar la inspección al vehículo y consultar conforme numeración del motor, chasis y dominio en base de datos de DNRPA se constata que presenta Pedido de Secuestro desde fecha 29/04/2008, a solicitud de dependencia La Paz – Policía de Entre Ríos.

Por tal motivo, se procedió al formal secuestro y notificación de situación legal al conductor remitiendo actuaciones a la Comisaría de Santa Sylvina, por razones de jurisdicción.

Advertisement
Compartir