Un nene de 6 años murió tras ser atropellado en la ruta 89, cerca de Corzuela

Un nene de 6 años murió este lunes por la tarde tras ser atropellado por una camioneta. Ocurrió en la ruta 89, kilómetro 218, frente al Club de Caza y Pesca de Corzuela. Un hombre de 65 años, y sus otros dos hijos de 10 y 16 fueron hospitalizados.

Foto: diariochaco

Según informó la policía, el hecho ocurrió minutos pasadas las 19.30. Los vehículos involucrados fueron una motocicleta de 110 cilindradas, conducida por un hombre de 41 años, el cual iba con sus dos hijos varones de 6 y 10 años; una bicicleta guiada por un adolescente de 16 años y una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 65 años.

Advertisement

Por motivos que se tratan de establecer, la camioneta embistió a la motocicleta y la bicicleta que se desplazaban en el mismo sentido.

La pick up, en la que viajaban 4 ocupantes, en sentido sur-norte, era conducida por el conocido empresario Miguel Biasevich, oriundo de Campo Largo.

A raíz del impacto se produce la muerte de manera casi instantánea de uno de los niños, identificado como Milton Olivera de 6 años. Mientras que su hermano Eber Olivera de 4 años sufrió graves fracturas al igual que padre Pedro Olivera de 41 años. Ambos fueron derivados de urgencia al Hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña.

En tanto el otro hermano de 16 años identificado como Elián Nicolás Olivera sufrió fracturas y contusiones, el cual permanece internado en el hospital General Belgrano de Corzuela.

 

Advertisement