Talleres-Seminario de Resina y moldes de caucho

Los talleres de resina y moldes de caucho, dictados por la artista Marcela Demartini, tendrán lugar durante el mes de octubre, en 731 Taller, de avenida Laprida 731.

Demartini  profundizará sobre el uso de la resina poliéster y moldes de caucho de siliconas aplicada a la elaboración de objetos artísticos (esculturas, escenografías) y para microemprendimientos con salida laboral.

La metodología de los talleres-  seminario es teórico-práctica y estará distribuido en tres encuentros los días 13, 14 y 15 de octubre, en donde se desarrollarán los conocimientos y prácticas de resina poliéster colada, resina poliéster, laminado con fibra de vidrio y velo de superficie y resina al agua.

Dirigido a microemprendedores, artistas, escultores, artesanos, estudiantes de arte, escenógrafos, diseñadores.

Activa Diseño del Departamento de Industrias Culturales acompaña esta iniciativa.

Modalidad

Consistirá en una dinámica de cuatro talleres dispuestos durante el fin de semana del 12, 13 y 14 de octubre. En la primera fecha se realizará el taller de Resina poliéster colada, de 16 a 20; el sábado 13, tratará sobre resina poliester y otro sobre laminado con fibra de vidrio y velo de superficie; en tanto el domingo 14, de 10 a 13, se editará Resina al agua.

El valor de cada curso es de $900, e incluye materiales importados de alta performance. Si se opta por tomar más de un curso, el costo es de $800 cada uno. Cabe señalar la práctica individual con todos los materiales.

Mayor información a 731taller@gmail.com; celular: 362 4545609

Sobre Demartini

Marcela Demartini es Profesora de Pintura y escultura egresada de la escuela Nacional de Bellas Artes “Prilidiano Pueyrredón”. Ha obtenido varios premios y menciones en salones de artes plásticas.

 

Compartir