Pampa del Indio: continúa la búsqueda de Juan Hernán Sánchez

Este lunes la Fiscal en turno dispuso reanudar la búsqueda del joven, de 26 años, por el cauce del Río Bermejo y zonas aledañas. Por ello, se organizó un operativo entre diferentes unidades policiales junto con personal de la Gendarmería Nacional Argentina.

Juan Hernán Sánchez.

El operativo se realizó con la intervención del Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, Canes de RH, Personal de Gendarmería Nacional Argentina; las Divisiones Bomberos de Sáenz Peña y General San Martín; Bomberos Voluntarios de Las Breñas. Además, la Brigada de Canes de Santa Fe, la División de Búsqueda y Rescate K-9, perteneciente a la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba, la División Rural de General San Martín y la Comisaria de Presidencia Roca y Pampa del Indio

Advertisement

El joven Sánchez se halla perdido desde el 25 de marzo de este año. Es robusto, de tez trigueño, vestía al momento de su desaparición: campera tipo rompeviento, de color azul, y una bermuda de jeans, color azul.

Cualquier novedad sobre este ciudadano, por favor acercarse a la unidad policial más cercana a su domicilio o bien comunicarse con la Comisaría de Pampa del Indio (3725-494103) o al servicio de Emergencias 911.

 

Advertisement
Compartir