Milo Lockett en los festejos del aniversario de Concepción del Yaguareté Corá

El artista plástico chaqueño estará el viernes en la localidad correntina que celebra el 222º aniversario de su fundación. Compartirá una jornada de actividades con alumnos de la escuelas del pueblo.

Milo Lockett.

El reconocido artista plástico, oriundo de la provincia de Chaco, visitará este viernes 21 de septiembre el pueblo de Concepción del Yaguareté Corá. Lo hará en el marco del programa de actividades por el 222° Aniversario fundacional, mediante gestiones del Instituto de Cultura de Corrientes.

Advertisement

A partir de las 9, el artista estará realizando trabajos de pintura sobre tela, frente al Museo Histórico General Belgrano. Para ello, el Director de Cultura Municipal, Isaías González, indicó que se necesitará la colaboración de al menos 60 chicos de la localidad, y anticipó que las obras realizadas serán donadas luego a instituciones de la localidad.

Cabe destacar que Milo Lockett es uno de los artistas visuales más destacados de la Argentina. Nació en Resistencia, Chaco en 1967. Es autodidacta y por lo tanto promueve y estimula a las personas a dibujar y a pintar de forma intuitiva.

Advertisement
Compartir