Capitanich supervisó el inicio de pavimentación en av. Rodríguez Peña y operativos en La Rubita y Va. Federal

El jefe comunal Jorge Capitanich recorrió Villa San Juan y Villa Saavedra donde verificó los trabajos de inicio de la pavimentación y posteriormente se trasladó a La Rubita y Villa Federal para supervisar trabajos de intervención territorial como mejoramiento de calles, colocación de ripio, limpieza y desagües pluviales.

Inicio de la pavimentación en la avenida Rodríguez Peña.

El intendente Jorge Capitanich encabezó este lunes una recorrida por diferentes puntos de la ciudad para verificar trabajos de mejoramiento urbano, pavimentación, colocación de ripio, iluminación y tomar contacto con vecinos.

Advertisement

En la zona de Villa San Juan y Villa Saavedra el jefe comunal verificó el inicio de los trabajos de pavimento urbano en la avenida Rodríguez Peña. Esta obra está planificada de manera de avanzar con las obras desde la Calle 20 (Tránsito Cocomarola) hasta la Calle 8 (Avenida Chaco) lo que sumará un nuevo corredor vial para optimizar la transitabilidad y la circulación en este sector de la ciudad.

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Danilo Gualtieri, explicó estas obras se complementaran con las realizadas en el transcurso de estos dos años, como el pavimento urbano de la calle Obligado, avenida Chaco, calle Tránsito Cocomarola y la calle Ameghino.

Operativos de intervención territorial
Posteriormente Capitanich se traslado hasta la zona de La Rubita y Villa Federal donde verificó operativos de intervención territorial en donde se ejecutan el mejoramiento de calles, colocación de ripio, limpieza y desagües pluviales.

Gualtieri agregó que en La Rubita los equipos de trabajadores municipales realizan la colocación de ripio sobre la calle Dodero (entre calles 25 y 28). Estos trabajos se realizan por pedidos de los vecinos del barrio de manera de mejorar una de las principales arterias de acceso y egreso del barrio.

Las autoridades municipales también supervisaron los trabajos que se realizan en Villa Federal donde las cuadrillas de trabajadores acompañados por camiones y otras maquinarias realizan tareas de desmalezado, limpieza integral, mejoramiento de alumbrado público, perfilado de calles y colocación de ripio.

La realización este tipo de operativos de intervención territorial en diferentes puntos de la ciudad donde intervienen diferentes áreas municipales tiene como objetivo lograr entre todos una ciudad limpia, ordenada y sustentable.

 

Advertisement
Compartir