Villa Angela: En varios allanamientos secuestran droga y armas de fuego

En los procedimientos realizados en la noche de este viernes, intervino la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela en colaboración con otras reparticiones de Sáenz Peña y Charata, como así grupo de Infantería y C.O.M.

Operativos en Villa Angela.

La División Operaciones Drogas Interior logro la aprehensión de un hombre de 26 años en unos de los cuatros allanamiento y se secuestraron 45 gramos de marihuana, un arma de fuego, un rifle de aire comprimido, cinco teléfonos celulares y un arma blanca.

Advertisement

Alrededor de las 22:00 horas, aproximadamente, personal de Drogas Interior realizaron cuatros allanamiento simultáneos con la colaboración de las Divisiones Operaciones Drogas Interior Sáenz Peña y Charata, como así también grupo de infantería y C.O.M dependiente de la División 911 Villa Ángela quienes realizaron la cobertura externa en lugares estratégicos.

Como resultado en uno de los allanamiento se logró la aprehensión del principal investigado, siendo un hombre de 26 años quien fue trasladado con custodia hasta el lugar.

Seguidamente en la requisa del inmueble se procedió al secuestro de varios elementos, incautándose 45 gramos de marihuana, una balanza digital, papelillos, cinco teléfonos celulares, dos pendrive, una memoria micro-SD, un chip Claro, dos cámaras digitales, cuchillos con resto de droga, la suma de $99,00 en monedas de distintas denominaciones, recortes de nailon, un rifle de aire comprimido calibre 5 1/2, un revólver calibre 22 corto y quince cartuchos mismo calibre.

Asimismo, un paquete de polietileno con 4 envoltorios que contienen 2 gramos de cocaína, $655 pesos y un teléfono celular marca Samsung.

Finalmente Personal de Drogas procedió al formal secuestro de elementos. Consultado la fiscalía Antidroga N°1 dispuso la aprehensión del hombre de 26 años, previa notificación en la causa Supuesta Infracción a Ley 23. 737 de Estupefacientes.

 

Advertisement
Compartir