Reunión en el Ministerio de Gobierno, con estudiantes universitarios

El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, recibió a un grupo de estudiantes universitarios con quienes abordó diferentes cuestiones referidas a la actualidad y al ámbito estudiantil.

En la reunión que se llevó a cabo en la sede ministerial de Casa de Gobierno, dialogaron sobre la realidad que atraviesan las distintas facultades y la de la comunidad educativa, según los dichos del funcionario del Ejecutivo provincial. “Siempre es bueno recibir a jóvenes que aportan una mirada diferente desde su lugar. Hablamos sobre la situación de las distintas facultades y de los propios estudiantes”, comentó.

Advertisement

En ese sentido Nievas habló sobre el abordaje de la coyuntura de las universidades públicas, “desde sus preocupaciones como jóvenes, estudiantes y ciudadanos que se están formando. Es interesante porque demuestran un interese de participación  activa en los temas que atraviesan a nuestra comunidad. Uno de ellos es lo social. Y manifestaron su compromiso de participar y colaborar en acciones  sociales. Ánimo de trabajo y solidaridad hacia la sociedad. Para lo cual vamos a acompañarlos y ensamblar su aporte a los diferentes programas de Gobierno existentes”.

 

Advertisement
Compartir