Abraham: “Si el salario de los choferes no está depositado a las 14, volvemos a parar el servicio”

El secretario general de la UTA Chaco, Raúl Abraham, reiteró que este lunes a las 14 es la hora tope de la tregua que había acordado el sindicato con los empresarios del transporte y el gobierno provincial. Dijo que los trabajadores esperarán hasta esa hora para que se les complete el pago del salario, de lo contrario volverán a parar el servicio de colectivos urbanos e interurbanos del Gran Resistencia.

“A más tardar para las 14 tendrían que estar depositados en la cuenta de los trabajadores el 50% restante”, señaló el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA Chaco), Raúl Abraham. “Si esto no ocurre así, lógicamente se va a reanudar las medidas de fuerza que suspendimos el viernes. Espero que no tengamos el mismo problema”, añadió en declaraciones a RADIO CIUDAD.

Advertisement

El sindicalista recordó que el viernes se firmó un acta acuerdo entre la secretaría de Transporte provincial, los empresarios y el sindicato donde se comprometían a abonar durante la mañana de este lunes el 50% restante del salario de los choferes.

“Nosotros aceptamos esto porque según la secretaría los depósitos hacia la empresa se acreditaron por la tarde. Es decir que había una imposibilidad de pagar ese día”, sostuvo Abraham.

“En virtud de esto, fuimos nosotros los que propusimos esto por el hecho de no dejar sin colectivos el sábado y domingo a la gente”, comentó.

 

Advertisement
Compartir