Un subcomisacrio eludió dos controles viales y agredió al personal policial

El suceso se registró alrededor de las 21:30 de este viernes, cuando personal de la Comisaría de Pampa del Indio solicitó colaboración para que se intercepte un automóvil que evadió un control Policial sobre la Ruta Provincial Nº3, por lo que se activó el protocolo que se aplica en estos casos.

Control policial. (Foto de archivo)

De acuerdo al reporte de la Policía, el automóvil circulaba por dicho camino hacia la localidad de Villa Río Bermejito, por lo que un móvil policial de esa jurisdicción, con dotación completa, salió a fin dar con el citado vehículo.

Advertisement

Al llegar a la rotonda de Fortín Lavalle observan un automóvil, marca Volkwagen, color azul, con tres ocupante a bordo y transitando a alta velocidad, haciendo caso omiso al control policial destacado. Por lo se inicio la persecución junto a un móvil de Pampa del Indio, logrando darle alcance y observar que ingresa a una propiedad privada en Villa Río Bermejito.

Los evadidos cierran el portón y baja desde el automóvil quien sería un Subcomisario de apellido Pogonza, otro ocupante de apellido Montesino, y una mujer cuyos datos se ignora.

El informe policial señala que “en todo momento el Subcomisario Pogonza se manifestó en forma agresiva desde el interior del terreno donde ingresaron el automóvil”; propiedad de la ciudadana Nancy Giménez.

 

 

Advertisement