En Paraje La Matanza un nene de 3 años murió atropellado por una camioneta

Un penoso accidente fatal ocurrió en la mañana del sábado en el paraje rural de Tres Isletas. Un nene de sólo 3 años, según el corredor Fabián Perduk, hijo del intendente de esa localidad, se habría dormido delante de su camioneta. Sin percatarse de ello, al ponerla en marcha, aplastó al pequeño y lo mató en el acto.

Tres Isletas.

Diario Norte indica que el trágico accidente tuvo como protagonista al presidente del Comité de Circuito de la UCR de Tres Isletas y reconocido piloto del Zonal de Automovilismo Chaqueño, Fabián Perduk.

Advertisement

Fuentes policiales informaron que personal de la Comisaría local fue alertado, cerca de las 10 de la mañana, sobre el arribo de un menor de edad sin vida, de 3 años, proveniente del Paraje La Matanza, en el hospital “Dr. Vázquez” de Tres Isletas. Allí, el médico de turno le diagnóstico “aplastamiento de cráneo”.

El grave hecho ocurrió en pleno preparativo para la celebración del Día del Niño en la zona rural de la Matanza, por parte de la UCR local. Perduk se trasladó hasta el lugar para ultimar los detalles de la fiesta para los niños, que se realizaría este domingo en el barrio AIPO de dicho Paraje.

Luego de entregar algunos elementos que serían utilizados para el acontecimiento se dispuso a subir a su auto, sin percatarse de que un niño habría estado acostado – aparentemente – delante; y, al movilizarse, aplastó al pequeño.

De inmediato y en medio de una crisis de nervios, según explicó un allegado, Perduk alzó a la criatura junto a dos personas más y la trasladó hasta el hospital local; de allí se dirigió a la Comisaría local donde expuso su relato, quedando detenido por orden de la fiscal Raquel Maldonado hasta tanto se efectúen las pericias correspondientes a cargo del Gabinete Científico del Poder Judicial para esclarecer el hecho.

 

Advertisement
VIAdiarionorte.com
Compartir