Realizaron una “Asamblea de la bronca” en la Ciudad contra el ajuste macista

Cientos de personas se juntaron en Parque Centenario este sábado por la tarde para discutir como combatir el ajuste que propone Macri y el FMI. Participaron de la iniciativa Itai Hagman, Gabriela Cerruti, Victoria Freire, Andrea Conde, José Campagnoli, Beto Pianelli lr, Matías Zalduendo, entre otros.

"Asamblea de la bronca".

Itai Hagman, economista y referente de Patria Grande, declaró: “Yo tenía 18 años en el 2001 cuando acá se hacían las asambleas. Aprendí en ese momento que el FMI significaba que tu viejo o tu amiga se quedara sin laburo. Hoy nos junta la bronca, pero no somos solo eso. Nos junta la conciencia de que esta no es la única realidad posible. Tenemos la convicción de que existe un pueblo con memoria que sabe que se puede vivir de otra manera. Llegamos con un nivel de organización sin precedente, y con la existencia de una oposición política frontal que está en contra de todo el modelo de este Gobierno”.

Advertisement

“Macri busca excusas, pero la base del problema que atraviesa la Argentina hoy está en el modelo económico que busca implementar y por eso necesitamos resistir en las calles y derrotarlo en las urnas en 2019” terminó el joven economista.

Advertisement
Compartir