Aconsejan adelantar turnos de trámite de reincidencia para renovación de licencias de conducir profesionales

El Municipio, a través de su Dirección de Licencia de Conducir, aconseja adelantar turnos de trámite de reincidencia para la obtención y/o renovación de carnet profesionales, solicitados por algunos vecinos.

La sugerencia surge ante los constantes planteos de los contribuyentes por demoras en la entrega de los turnos para la obtención del certificado nacional de reincidencia, requisito indispensable para la tramitación de Licencias Profesionales en las categorías D1, D2 Y D3. Como así también para habilitación de transporte público, afectados al servicio de pasajeros remís y taxi.

Advertisement

La Dirección de Licencia de Conducir informa que dicho certificado que se tramita en la dirección de antecedentes, (Raúl B. Díaz N° 55) mantiene demoras de hasta 60 días en los turnos para la entrega del mismo

Dicha diligencia escapa a la responsabilidad del Municipio, por lo que se solicita a los interesados, tomar los recaudos del caso con el fin de evitar retrasos en la realización de los trámites pertinentes.

Advertisement
Compartir