Vuelve el espectáculo “Besos y Vasos” al Viejo Café

El viernes 7 de septiembre desde las 22.30 hs. retorna al Viejo Café en Irigoyen y Pellegrini el espectáculo musical “Besos y Vasos” - entre tangos y boleros - una muestra de la música ciudadana y latinoamericana en sus dos modalidades más representativas: el Tango y el Bolero.

Viejo Café en Irigoyen y Pellegrini en Resistencia.

Esta movida artística-musical ha demostrado a través de sus presentaciones en años anteriores una gran convocatoria de público en reuniones que tuvieron mucho éxito.

Advertisement

Los actores de la noche serán Chiquitín Caputo y María Esther; y sus invitados Carmelo Santalucía, Susana Basichi, Rolando Blanco, Daniel Fernández, Arnaldo Vera, Miriam Luna y Juan Carlos Saife. Además actuará el recitador popular Pablo Bravo.
En los teclados y orquestación, como siempre, Pin Figueroa; mientras la conducción del espectáculo estará a cargo de ‘Tito’ Ramírez y Eduardo Ávalos.

El espectáculo promete ser novedoso por la variedad de ritmos y estilos que conforman el amplio mundo musical que recorrerán los cantores.

Como es de costumbre, a la medianoche, habrá sorteos sorpresa entre los asistentes.

Para mayor información y reserva de mesas, los interesados deberán llamar al teléfono 4459399 o al celular 154819985 hasta las 20 hs del día de la actuación.

Advertisement
Compartir