UTN ofrece curso de instalación de sistemas solares térmicos

La propuesta formativa está dirigida a técnicos electromecánicos, maestros mayores de obras y plomeros con conocimientos de física y matemática de nivel medio. El curso comienza el jueves 13.

La UTN dictará curso de instalación de sistemas solares térmicos.

El objetivo del curso es lograr que el egresado conozca los diferentes aspectos del aprovechamiento térmico de la energía solar y que sea capaz de proyectar un sistema solar térmico para abastecer baños y cocinas de viviendas unifamiliares.

Advertisement

Al finalizar el curso estará en condiciones de seleccionar el colector, tanque de acumulación, tuberías y accesorios para una vivienda unifamiliar e instalarlos y ponerlos en funcionamiento según el estado de la técnica actual.

El curso tendrá una duración total de 30 horas, distribuidas en 8 clases de 2 horas y media cada una, con clases teóricas, prácticas, relevamiento y visita en obra. El inicio está previsto para el jueves 13 de septiembre y se cursará todos los jueves, de 18,30 a 21 horas, en el Edificio Anexo de la Facultad Regional Resistencia de UTN, ubicado en French y Av. Laprida.

Se entregarán certificados de aprobación y de asistencia, según corresponda. Los cupos son limitados.

Para informes e inscripción, comunicarse al 4426014 o personalmente en la Dirección de Formación Continua, ubicada en el Anexo.

Advertisement
Compartir