El intendente recorrió barrios donde se ejecutan obras de enripiado

El intendente Jorge Capitanich recorrió este miércoles –desde primera hora- distintas zonas de la ciudad en las que el municipio se encuentra ejecutando el programa de enripiado y mantenimiento de calles.

El intendente recorrió barrios donde se ejecutan obras de enripiado

“Estamos mejorando el estado de las calles lo que implica una conectividad vial óptima tanto para el funcionamiento del transporte público como para el acceso de los vecinos”, aseguró Capitanich.

Advertisement

El intendente estuvo presente en la zona de La Rubita –en Edison y calle 28- y también en los asentamientos 29 de Agosto “A” y “B”. En lo que respecta al plan de ripio urbano, el jefe comunal explicó que consiste en cobertura de 4050 cuadras de las cuales 2500 reciben mantenimiento permanente.

“Estas acciones habían sido solicitadas por las comisiones vecinales y de esta manera desde el gobierno municipal estamos brindando las respuestas necesarias”, indicó.

El intendente mencionó como importante el hecho de que mejores calles posibilitan un funcionamiento adecuado del servicio de colectivos y de recolección de residuos domiciliarios.

Por otra parte, y en lo que respecta a La Rubita, el programa de ripio está acompañado por un plan de infraestructura de desagües pluviales.

Y en tanto para los asentamientos 29 de Agosto lo que está previsto por parte de la comuna es avanzar con un sistema de regularización dominial que posibilite normalizar el acceso al tendido eléctrico por parte de los vecinos.

Acompañaron al intendente el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj; y los subsecretarios Hernán Knezovich (Inclusión Social), Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana) y Danilo Gualtieri (Infraestructura).

Advertisement
Compartir