Dos espectáculos de danzas el domingo en el Guido Miranda

Una jornada con la danza como protagonista será el que se vivirá este domingo 9 en la sala del Complejo Cultural Provincial Guido Miranda. El primero comenzará a las 17 y el segundo a las 21 horas.

Bailarines de Duartango, que estarán el domingo en el Guido.

Para ambos espectáculos las entradas se encuentran disponibles en boletería en horarios de 17 a 22 horas. Las propuestas artísticas forman parte del ciclo metropolitano de danza de la ATTACH.

Advertisement

En primer lugar a las 17 horas dentro del Ciclo Metropolitano de Danza ATTACH, el Instituto Patricia & Nayla – Estudio de Danza presenta el espectáculo “Atlantis”. Las entradas tienen un valor entre $100, $140 y $170 según ubicación.

En el primer acto “Atlantis”  traen a la vida a uno de los imperios más misteriosos de todos los tiempos…Atlantis! Con vestuarios llamativos, puestas en escena dinámicas, proyecciones y música remixada que transportarán al público a este reino.

En el segundo acto, “Mix de estilos”, por un lado estará a cargo de la banda árabe “El Shams”, que acompañarán con su música a todas las bailarinas de la Escuela en distintas performances. También el público podrá disfrutar de otro estilo, el Mix Dance, cortando un poco la temática con canciones modernas y divertidas.

En  cuanto al segundo espectáculo, comenzará a las 21 horas, y con bailarines invitados de Formosa y General San Martin, Duartango presenta TangoFolk VIII

La Academia de Baile Duartango, que dirige Santiago Duarte, presentará su espectáculo “TangoFolk VIII”.

Se trata de un espectáculo integral de Tango, Danzas Folklóricas y Malambo interpretado por los bailarines de Duartango que reúne un amplio repertorio de propuestas coreográficas creadas para la ocasión y basadas en las distintas manifestaciones artísticas.

Contará con las actuaciones de: el Ballet Folklórico Duartango; el Grupo Infantil de Folklore; el Grupo de Adultos de Folklore; el Conjunto Femenino de Danza; el Taller de Malambo; el Grupo de Tango Infantil; el Grupo Juvenil de Tango y el Ballet Duartango. En esta oportunidad participaran como artistas invitados la “Compañía de Danzas Imalaq” (de Formosa) dirigida por Florencia Leyes; y la Academia de danzas y malambo “Dejando Huellas” (de Gral. San Martín) dirigida por Rafael Lisboa.

Este evento forma parte también de la temporada metropolitana de Danza de ATACCH.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la sede de Duartango (Santa María de Oro 175 – planta) o a los teléfonos 4438525 y 154204068.

Advertisement
Compartir