Intento de saqueo en Sáenz Peña: el niño herido en un ojo será operado el miércoles

José Cantero, de 14 años, tiene muy comprometido su ojo derecho tras sufrir una fuerte contusión, que sería producto de una bala de goma policial. Será intervenido quirúrgicamente el miércoles. El pronóstico en relación a la zona atacada es reservado.

Foto: ilustración

Los intentos de saqueo que se produjeron durante la noche del lunes y madrugada del martes dejaron como saldo un niño de 13 años muerto y varios heridos. Entre ellos, otro adolescente de 14 años quien recibió una fuerte contusión en el ojo derecho, la cual se sospecha sería producto de postazo de goma policial.

Advertisement

José Cantero es el niño herido. Tras sufrir la contusión en su ojo fue trasladado al hospital 4 de Junio en Sáenz Peña y luego derivado a las 4.30 de la madrugada al hospital Perrando.

Según pudo saber CHACO DIA POR DIA, el niño tiene la vía lagrimal derecha cortada, la cual se deberá enhebrar y suturar. Quedó internado para operarlo el miércoles con anestesia general.

De acuerdo al parte médico, tiene un trauma contuso en el ojo derecho con muchas hemorragias intraoculares que dejan ver muy poco el fondo de ojo. “El pronostico es reservado”, afirmaron desde el hospital.

Advertisement
Compartir