Carlos Paz: Dos heridos de gravedad tras el derrumbe de una obra

Todo ocurrió alrededor de las 16 horas de este martes en un edificio en que se levanta en calle José Hernández casi esquina Alem. Según pudo conocer El Diario, se desplomó una losa cuando los obreros la estaban cargando.

Derrumbe en la obra en Carlos Paz.

Dos obreros resultaron gravemente heridos esta tarde tras producirse un derrumbe en una obra en construcción en Carlos Paz.
Los trabajadores fueron asistidos por sus compañeros de trabajo, bomberos voluntarios y efectivos policiales, los trasladaron al Hospital Sayago y se encuentran fuera de peligro.

Advertisement

Todo ocurrió alrededor de las 16 en un edificio en que se levanta en calle José Hernández casi esquina Alem. Según pudo conocer El Diario, se desplomó una losa cuando la estaban cargando, dos obreros se llevaron la peor parte y al menos seis cinco sufrieron heridas de diversa consideración.

“Dos de los trabajadores sufrieron heridas de mayor consideración y tenemos otros seis que sufrieron algunas lesiones leves. Aparentemente, fueron alcanzados cuando cedió la losa y se investiga cómo se produjo el accidente”, informaron las fuentes consultadas.

Por ahora, la obra se encuentra clausurada y se ordenaron una serie de pericias que son encabezadas por la doctora Jorgelina Gómez, titular de la Fiscalía de Tercer Turno.

 

Advertisement