Gasoducto parado: ESUCO retiró su flota de camionetas del Sudoeste

En la jornada de este sábado, un transporte cargó la mayoría de las camionetas que la empresa ESUCO tenía circulando en todo el Sudoeste, y que hace unos días estaban paradas en el obrador sobre la Ruta Nacional Nº95, a pocos kilometros del ingreso a la ciudad de Villa Angela.

La contratista del Gasoducto se llevó los vehículos.

Este sábado se pudo apreciar como dos camiones cargaron las camionetas que se ocupaban en la empresa ESUCO, y se la llevaron de la ciudad. Cabe recordar que esta empresa era la encargada de poder realizar la obra del gasoducto cuya parte pasaba por esa zona.

Advertisement

Vale recordar que a raíz de la delaración del ministro de Energía de la Nación, quien informó que el Gobierno nacional paralizaba las obras del Gasoducto del NEA (GNEA) y retirar los contratos de las empresas ESUCO y BTU, vinculadas con los empresarios Carlos Wagner y Carlos Mundín, que eran las contratistas encargadas de ejecutar los 615 kilómetros de gasoductos de aproximación para las 30 localidades del interior del Chaco, es que se da este hecho, se presume, del retiro de los vehículos de Villa Ángela.

Un numero importantísimo de trabajadores ya han tenido su comunicado de despido, mientras que otros aguardarán hasta el martes, en que se reúnan y verán como sigue su trabajo o si se termina todo.

Advertisement
VIAgentedepueblo.com
Compartir