Quedó detenida en Castelli la pareja cordobesa que se apropió de una beba

Alrededor de las 3:10 de la madrugada de este sábado llegó a la localidad la comisión policial trasladando a la pareja cordobesa que se había apropiado de la beba en el Chaco. Quedó detenida en la Comisaría Segunda a disposición del fiscal Nº 2, Hugo Obregón.

Quedó detenida en Castelli la pareja cordobesa que se apropió de una beba

La pareja permanecerá detenida en la Comisaría Segunda, dependencia de la División Atención a la Mujer, mientras la justicia asú lo requiera, según reveló el periodista Javier Insaurralde del portal El Pórtico Noticias. La investigación se profundiza por la relevancia del hecho y en las próximas horas la beba estaría en resguardo de las áreas correspondiente de la provincia del Chaco.

Advertisement

Martín Casasco y Soledad Audicio arribaron a Castelli procedentes de la ciudad cordobesa de Marcos Juárez en un operativo que estuvo encabezado por el oficial principal Fabián Enrique Ayala, de la División de Investigaciones con personal a cargo del 911 y la División de Violencia Familiar y de Género. Fue para dar cumplimiento a un exhorto librado por el Juzgado de Garantías de Castelli, a cargo del doctor José Luis Kerbel, en el marco de la investigación penal que lleva adelante el fiscal Obregón.

Advertisement
Compartir