Maira Benítez: La familia conforme con el cambio de carátula

Vanesa Quinta y Antonia Morand Leiva, hermana y madre de la joven Maira Benítez, desaparecida hace más de 19 meses en Villa Angela, manifestaron su conformidad con el cambio de carátula en el marco de la investigación que se ventila en la Justicia provincial.

Vanesa Quinta y Antonia Morand Leiva.

“Ahora estamos con renovadas fuerzas para saber si es que realmente estas personas le dieron un mal final a Maira y paguen por lo que hicieron”, y expresaron.

Advertisement

Vanesa Quintana hermana de Maira dijo que, “principalmente estamos muy agradecidas con el doctor Vianello, que fue quien le dio un giro tremendo a la causa al cambiar la carátula del caso Maira. Por un lado nos ha traído un poco de descanso, ya que si la causa continuaba como estaba, los acusado tenían una chance de salir. Por un lado no la esperábamos y por el otro mi mamá estaba luchando para que esto se pueda dar”.

Ahora estamos con la intriga de ver cómo va a seguir el proceso judicial. Nosotros, más que nadie, queremos saber cuándo se va a dar fecha de inicio del juicio; hasta ahora no tenemos nada fijo y no tenemos nada en concreto”, agregó Vanesa.

Antonia Morand Leiva, madre de Maira, reconoció tener, “un poco de alivio. Decir que estoy contenta sería mentir, porque no lo estoy. Estaría feliz si mi hija apareciera como yo quisiera y como todos esperamos. Estoy conforme con el cambio de caratula. Es obvio que hay más personas que están implicadas y son cómplices de Rodrigo Silva”.

“Con lo único que no estoy de acuerdo hasta hoy, es en el por qué Noelia Ledesma no está imputada en el caso cuando sabemos que Rodrigo Silva, el día posterior de la desaparición de Maira, estuvo todo el día en la casa de esta persona, cosa que ella misma declaró. Dijo que Silva lloraba y se sentía mal. Yo creo que Silva le confeso a esta persona lo que realmente había hecho. Esto molesta mucho, porque a mí entender ella es una de las personas que saben lo que pasó y lo está cubriendo”.

Advertisement
VIAgentedepueblo.com
Compartir