Una niña de 13 años desapareció en la zona del barrio Santa Inés

A través de la denuncia radicada en la Comisaría Sexta se activó el Protocolo de Búsqueda. La niña fue vista por última vez en inmediaciones de la escuela EGB 880, del barrio Santa Inés. Colabora el Departamento Trata de Personas.

Belinda Cáceres fue vista por última vez este jueves en los alrededores de la escuela 880, en el barrio Santa Inés.

La Policía de la Provincia del Chaco en base de una denuncia realizada en la Comisaria Sexta Resistencia, solicita la colaboración a toda la comunidad a fin de establecer el paradero de la menor Belinda Melani Ayelén Cáceres, de 13 años, quien es de 1,50 metro de altura aproximadamente, tez blanca, contextura física delgada, cabello lacios color negro, ojos marrones.

Advertisement

La Policía de la Provincia del Chaco en base de una denuncia realizada en la Comisaria Sexta Resistencia, solicita la colaboración a toda la comunidad a fin de establecer el paradero de la menor Cáceres de 13 años, quien es de 1,50 metros de altura aproximadamente, tez blanca, contextura física delgada, cabello lacios color negro, ojos marrones.

La misma fue vista por última vez el jueves a las 12.50 aproximadamente en cercanías de la Escuela N° 880 Justo Peregrino Farias, en el barrio Santa Inés. Vestía una chomba color blanco, calza color gris, zapatillas color negro y una mochila tamaño pequeño color azul.

Por consiguiente, conforme lo establece la Ley Provincial N° 6285, la Policía inició el “Protocolo de Actuación Policial en Materia de Desaparición de Personas”, tomando conocimiento distintas unidades policiales como ser Puesto Camineros de toda la Provincia, Departamento Lucha Contra la Trata de Personas, Investigaciones Complejas, Convenio Policial, Antecedentes Personales, todas las comisarias del área metropolitana y del interior provincial, a fin de localizar a Ayelen.

Conforme Ley Provincial N° 6725 la misma fue cargada en el Sistema del Registro de Personas Denunciadas como Desaparecidas http://personasextraviadas.chaco.gov.ar.      Cualquier novedad sobre esta menor, favor acercarse a la unidad policial más cercana a su domicilio o bien comunicarse con la Comisaria Sexta Resistencia al 362-4434119 o al servicio de emergencias 911.

Advertisement
Compartir