La asamblea ordinaria de la ATECH aprobó por unanimidad la memoria y el balance de la entidad

La Asamblea Anual Ordinaria de ATECH, reunida desde horas tempranas de este viernes en el salón del Sahara Hotel, aprobó por unanimidad la Memoria y Balance de la entidad gremial, correspondientes al Ejercicio 2017-20178.

Asamblea ordinaria de la ATECH.

Con la participación de más de ciento treinta delegados de las distintas Seccionales, los afiliados de la ATECH aprobaron este viernes, por unanimidad, la Memoria y Balance de la Entidad, correspondientes al Ejercicio 2017-20178, con un cerrado aplauso además de todos los presentes.

Advertisement

En el seno de la misma, se ratificaron los aportes en concepto de cuota sindical vigentes, y se eligió la Comisión Revisora de Cuentas para el presente ejercicio, la que quedó conformada por los colegas –tres titulares y tres suplentes, respectivamente-: Olga Villaba de Sáenz Peña; Mónica Morgan de San Fernando; Roberto Villalba de Castelli; Edgardo Troche de Departamento Bermejo, Mario Segovia del Departamento O Higgins y Adriana Prociw de Las Breñas.

Siendo las 12,30, se pasó a un cuarto intermedio para compartir el almuerzo con los asambleístas, constituyéndose las comisiones que sesionan en el marco de la asamblea anual: la del Análisis de la Situación Socio-económica; la de Política Educativa; la de Política de Acción Gremial; y la de Acción Social.

La actividad se reanudó a partir de las 14,45, oportunidad en la que se fijaron la puesta en común de las conclusiones de cada una de las comisiones, proyectadas para las 17.30. las mismas serán elevadas a las autoridades con poder de decisión, las que contienen el plan demandado por la Institución, para resolver los graves problemas que aquejan al sistema educativo en su conjunto y a la totalidad de los trabajadores de la educación.

Advertisement
Compartir