Reprograman la jornada de debate y propuestas por la crítica situación de la Agricultura Familiar

La jornada se realizará el lunes 3 de agosto, a las 9,30 horas, en el Recinto de Sesiones de la Legislatura chaqueña (Brown 520). El objetivo es “ofrecer un diagnóstico y elaborar estrategias de acción en conjunto, que contribuyan a enfrentar la crisis que atraviesan las políticas públicas destinadas a la Agricultura Familiar, en nuestra provincia”.

 

Advertisement

 

La Jornada de Debate y Propuesta sobre la “Agricultura Familiar en Crisis” prevista para este viernes, se reprogramó para el lunes 3 de septiembre a las 9:30.

Además se invita a participar de la citada jornada, a las diputadas y diputados nacionales, a la senadora y senadores nacionales, a autoridades y funcionarios provinciales vinculados a la temática, al Coordinador Provincial de la SAF, a productores y productoras de la agricultura familiar, a los representantes de los consorcios rurales, a los representantes de las trabajadoras y trabajadores de la SAF Chaco, y a toda persona interesada en aportar su visión ante la situación que atraviesa el sector.

Se remitirá copia de la presente resolución al Poder Ejecutivo Provincial; a las diputadas y diputados nacionales, y a la senadora y senadores nacionales, por la provincia; al Coordinador Provincial de la SAF; a la CTA de los Trabajadores Delegación Chaco y ATE Chaco.

La diputada Gladis Cristaldo, una de las autoras junto con sus pares Daniel Trabalón, Liliana Spoljaric y Héctor Verga, invitó a la jornada y recordó que esto surgió de un primer encuentro donde se abordó esta situación y surgió la necesidad de hacer un diagnóstico de la agricultura familiar. Adelantó que “en este nuevo encuentro se va a elaborar un informe sobre la situación actual que tienen hoy estas políticas”, por eso “se va a invitar a los legisladores nacionales del Chaco, al responsables de la oficina de la Agricultura Familiar, productores, consorcios rurales, trabajadores de la agricultura familiar” indicó Cristaldo.

Advertisement
Compartir