El teatro Vera se engalana este domingo para recibir a Raúl Barboza

Desde las 20 del domingo, el “Mago” del acordeón desgranará los primeros acordes del concierto que lo trae a Corrientes en concordancia con los festejos por sus 80 años de vida, en formato cuarteto. Habrá homenaje a Tránsito Cocomarola, además de tener como invitado especial a Mauro Bonamino.

 

Advertisement

Raúl Barboza llega este domingo 2 de septiembre al Teatro Vera para ofrecer un concierto en el marco de su gira por el país, celebrando a su vez 80 años de vida. Las entradas están a la venta en boletería del teatro, hasta el domingo, de 17 a 21, desde $150.

En la ocasión, Barboza se presentará junto a su cuarteto, conformado por Nardo González en guitarra, Iván Roy Valenzuela en contrabajo y Cacho Bernal en percusión. Conmemorando los 100 años del natalicio de un renovador del género como lo fue Mario del Tránsito Cocomarola, Coqui y Gabriel Cocomarola dirán presente, además del acordeonista de Ituzaingó, Mauro Bonamino.

Barboza reside en Francia donde compone y se dedica a brindar conciertos. Cada año viaja a la Argentina para recorrer escenarios del país junto al cuarteto. Recientemente fue reconocido por el Senado de la Nación con una mención honorífica, y actualmente, además de la gira, participa del registro de material audiovisual sobre su figura.

 

Advertisement
Compartir