Maratón coral Acordes de Agosto, en Casa de las Culturas

Este jueves, a las 17,30, se presenta el encuentro Acordes de Agosto, en el Auditorio de Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), con entrada gratuita.

La maratón coral se dividirá en dos partes. Comenzará a las 17.30 con las agrupaciones de niños y adultos mayores. Y a las 19.30, después de una breve pausa, continuará la segunda parte con la actuación de los coros de jóvenes y adultos.

Advertisement

En la primera parte, las agrupaciones participantes serán las siguientes: Coro Oficial Niños Cantores del Chaco, dirigido por Amina Teme; Coro Alma, Corazón y Vida, dirigido por Guadalupe Garrido; Coro de Niños y Adolescentes del ISPEA Música, dirigido por Cecilia Correa; Coro Volver a Vivir, dirigido por Hebe Bergagno; Coro escolar Escuela Jornada Completa N° 3 Antártida Argentina,dirigido por Martín Gómez; y Corode Adultos Mayores del Instituto de Cultura(A.M.I.C Chaco),dirigido por Eduardo Rodríguez.

La segunda parte de Acordes de Agosto estará integrada por el Coro Mayor del Instituto Don Orione, dirigido por Analía Otero; el Coro Italiano AMICIZIA de ISPEA Música, dirigido por Hebe Bergagno; el Coro de la UNNE,dirigido por María Rosa Alcaraz; el Coro Juvenil del ISPEA Música, dirigido por María Rosa Alcaraz; el Coro Restauración, dirigido por Marisa Sanchez; y el Coro INTI CANTO, dirigido por Ana María Solís.

 

Advertisement
Compartir