Impenetrable: Charole protagonizó festejos del Día del Niño realizados por la Legislatura

Este fin de semana, legisladores del bloque Justicialista visitaron distintos parajes de El Impenetrable chaqueño para festejar el Día del Niño con las comunidades criollas y de pueblos originarios.

Festejo del Día del Niño con las comunidades criollas y aborígenes en El Impenetrable.

La misma fue encabezada por la presidente del Poder Legislativo, estando acompañada por sus pares Andrea Charole, María Elena Vargas, María Lilián Fonseca, Rubén Aquino y Nadia García Amud.
En la oportunidad se entregaron juguetes, bicicletas y pelotas a cientos de chicos de Wichí-El Pintado, El Sauzal, Misión Nueva Pompeya y concluyó en la localidad de Miraflores.

Advertisement

La diputada Andrea Charole, representante de los pueblos originarios, valoró que la Legislatura encabece estos festejos en el interior profundo, como así también el acompañamiento de sus pares.

“Compartimos un fin de semana con mucha alegría junto a los niños originarios y criollos del Impenetrable, y pude percibir la felicidad enorme en ellos recibiendo obsequios, juegos y compartiendo un rico chocolate. Fueron indescriptible los momentos compartidos en este mes tan especial para ellos”, finalizó la legisladora.

Advertisement
Compartir