Villa Angela: transfieren $12 millones de Vialidad Nacional a empresa constructora

Este es un acuerdo que había firmado Vialidad Nacional con la gestión anterior del municipio villangelense, donde la empresa responsable tenía a su cargo hacer una obra de ripiado de la ruta 13, en el tramo que conecta a Villa Ángela con Enrique Urien.

Firma de la transferencia.

“Habían quedado pagos pendientes de la gestión anterior, y lo que realizó el gobierno del intendente, Adalberto Papp, es destrabar esos pagos adeudados, con la aprobación del Concejo que autoriza a realizar el mismo, ya que Vialidad Nacional depositó en una cuenta municipal los fondos para hacer frente a esta cuestión”, explicó el secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, Claudio Speciale.

Advertisement

El funcionario aclaró que todavía queda pendiente un pago del 20% que Vialidad Nacional va a depositar una vez que finalicen todos los trámites administrativos. La obra ejecutada en 2015 contemplaba el ripiado del tramo de la Ruta 13 que conecta a Villa Ángela con Enrique Urien.

Por su parte, el secretario de Gobierno comunal, Boris Baluk, remarcó que la transferencia se logra, “gracias al trabajo del equipo de Economía por una deuda heredada con Vialidad Nacional, con el referente de la empresa Tecnor, con el Concejo Municipal y con el Tribunal de Cuentas de la provincia del Chaco. Estamos hablando de una entrega de fondos superior a los $12 millones para esta obra de ripiado que va desde Villa Ángela a Enrique Urien”.

“Fue un trabajo minucioso, donde participó el concejo municipal para darle aún más transparencia a este pago que viene de Vialidad Nacional, pero del cual el municipio es responsable de llevarlo a cabo”, explicó el funcionario.

 

Advertisement
VIAgentedepueblo.com
Compartir