Se llevó una rueda del depósito de Vialidad, las cámaras lo pescaron y la tuvo que devolver

El hecho ocurrió en la seccional Makallé, en el año 2013, pero el video fue dado a conocer en los últimos días. El protagonista del mismo sería el secretario general del Sindicato de Vialidad Provincial de Makallé, Ramón “Moncho” Cabrera. Habría tapado las cámaras de seguridad para encubrir un supuesto hurto. Tras detectar la faltante, le pidieron a Cabrera que devuelva la rueda y este la devolvió.

La cámara de seguridad registró el presunto hurto de una cubierta de camión.

Advertisement

Según informó el portal Makallé En Línea, el video, que data del 6 de agosto de 2013, muestra como una camioneta de color blanca ingresa de frente a un galpón de Vialidad en horas de la siesta. La camioneta sale y vuelve a entrar de cola. Allí baja un chofer y verifica que no haya nada en la parte trasera del rodado y la cubre.

Posteriormente se puede ver a quien sería el sindicalista “Moncho” Cabrera, merodeando por el área con una escoba simulando limpiar los techos del galpón. Finalizando el video se ve como la camioneta ingresa en su totalidad al galpón y Cabrera tapa la cámara con su escoba unos minutos para destaparla cuando la camioneta con la tapa levantada se marcha del lugar.

Ante el faltante, se inició una investigación interna. Allí el encargado del depósito, Raúl Turienzo informó a su superior que faltaba la cubierta de un camión y que pudo saber que el que se la llevó fue Cabrera. Tras ser descubierto, Cabrera no tuvo otra opción que devolverla.

La nota que constata la devolución de la rueda.

 

Advertisement
FuenteMakallé En Línea
Compartir