Papp y las usurpaciones: “Jamás vamos apoyar algo que vaya en contra de la ley”

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, fue categórico en su rechazo a los distintos hechos de usurpaciones que se dieron esta semana. Y ratificó sus dudas sobre la 'espontainedad' o 'casualidad' de los mismos.

El intendente Papp en su encuentro con mujeres en una de las usurpaciones.

El jefe comunal, en declaraciones a La 21 radio, aseguró que los hechos de usurpaciones, “no son nada casuales”.

Advertisement

“Donde me invitan yo estoy, donde requieran mi presencia ahí voy a ir. No le esquivo al bulto, como comúnmente se dice. Pero sí fui claro siempre, que jamás vamos a apoyar algo que vaya en contra de la ley”, aseguró.

En esta semana hubo hubo tensiones en la localidad en cuanto a las usurpaciones que se dieron en varios puntos de la ciudad. El fiscal Sergio Ríos, había expresado en su momento, que todo esto era algo espontáneo y que no tenía ninguna connotación política.

Sin embargo, el intendente Papp admitió sus dudas.
“Es mucha casualidad que justo el día en que se realizaba una reunión de presentación de un nuevo espacio político, allí se comenzaron a dar todas estas usurpaciones. La verdad que es raro, y más aún, cuando me encuentro con un grupo de mujeres que me manifestaron que un personal policial dijo que la orden de reprimir del día lunes había sido mía”, explicó.

Respecto de esto último, sostuvo que “es algo que es totalmente mentira, lo desmiento categóricamente de manera pública. A su vez, estas mujeres me entregaron una denuncia firmada con el nombre de la persona que había manifestado esos dichos. Por eso, de manera personal, también estoy por pedir alguna explicación al director de Zona Interior, ya que creo que hay una feroz mala interpretación de esta situación”.

“Entendemos que hay una gran necesidad de viviendas, nosotros hemos hechos todos los planteos al Instituto de Vivienda, que es el organismo que todavía tiene en su poder la construcción de la mismas; y reitero que es una preocupación de todo mi equipo de gobierno. Pero insisto en que quede claro, que no vamos a apoyar nada que este fuera de la ley”, finalizó el ingeniero Adalberto Papp.

Advertisement
Compartir