El gobernador visitó obras de infraestructura en escuela de Villa Ángela

El mandatario provincial constató los trabajos que están desarrollándose en la Escuela de Educación Primaria N° 837 "Francisco Arece". Las obras de ampliación se realizaron en el SUM, comedor, cocina, despensa, sanitarios, depósito, sanitarios para varones y para mujeres, patio de servicios, biblioteca, dirección, sala docente, secretaria, cocina, galerías, acceso, patio de recreación y aéreas de esparcimiento.

Peppo supervisa obras en escuela villangelense.

El gobernador del Chaco Domingo Peppo recorrió este viernes las obras de infraestructura escolar que se están desarrollando en la Escuela de Educación Primaria N° 837 “Francisco Arece”, ubicada en Villa Ángela. En el establecimiento se está llevando adelante obras de ampliación y refacción, las cuales están próximas a terminarse, adelantó el gobernador.

Advertisement


“Era un compromiso que había asumido y de esta forma estamos llevando a la comunidad soluciones para las demandas educativas”, afirmó Peppo. Además aseguró que “es una reivindicación con la comunidad de este barrio poder contar esta escuela nueva”.


Peppo aseguró que desde el Gobierno provincial se acompaña el crecimiento de las escuelas de toda la provincia con más y mejor infraestructura. “Es una escuela que va a contar con un SUM, laboratorio, espacio para hacer deportes, una serie de infraestructura y equipamiento que les dará comodidad a las más de 300 personas que asisten a la escuela. Vamos a tener un establecimiento nuevo, moderno y adecuado”, detalló.


Las obras de ampliación se realizaron en el SUM, comedor, cocina, despensa, sanitarios, depósito, sanitarios para varones y para mujeres, patio de servicios, biblioteca, dirección, sala docente, secretaria, cocina, galerías, acceso, patio de recreación y aéreas de esparcimiento. Además se refaccionaron dos aulas, pasillo, grupos sanitarios, sanitario para discapacitados, taller multipropósito y galerías.
Por último el primer mandatario confirmó que “la escuela está prácticamente terminada” y que en el mes de septiembre se realizará la inauguración.

Advertisement
Compartir