Una mujer quedó imputada por quemarle las manos a sus hijos porque “se portaban mal”

La fiscal Ingrid Wenner tomará declaración de imputada a una mujer, quien hirvió huevos y luego les quemó las manos a un niño y a una niña, “porque se portaron mal”. Los pequeños están internados en el Hospital Pediátrico, al cuidado de una tía.

Los niños de 4 y 6 años resultaron con serias quemaduras en sus manos tras ser castigados por su mamá.

Una mujer está acusada de haberle quemado las manos a sus dos pequeños hijos porque “se portaron mal”. A pesar de que no fue detenida, quedó imputada por “lesiones calificadas” y los chicos están ahora a cargo de una tía.

Advertisement

La fiscal que interviene en el caso de maltrato infantil es Ingrid Wenner. La funcionaria judicial anticipó que la semana próxima citará a la madre de las víctimas a declarar en calidad de imputada.

También Wenner aclaró que “los pequeños están a cargo de una tía”, hermana de la sospechosa, y que están internados en el hospital Pediátrico de Resistencia.

Por otro lado, a través de redes sociales, convocaron a donar zapatillas, ropa, y todo lo que pueda servir ya que los hermanitos estaban viviendo en extrema vulnerabilidad.

De acuerdo a lo informado en Facebook, las donaciones pueden llevarse a la Iglesia San Javier, ubicada en Colón 428, en Resistencia.

Advertisement
FuenteNorte
Compartir