Este viernes se realizará la XVII Caminata desde la Diversidad

Este viernes, a las 9.30, se realizará la caminata por la integración, inclusión e inserción, organizada por la Asociación Argentina de Padres de Autistas, delegación Chaco, y el Instituto Barrilete, la cual cuenta con acompañamiento del municipio de Resistencia a través de las Subsecretarias de Deporte y de Inclusión Social.

El punto de encuentro para esta caminata será nuevamente la intersección de las avenidas Sarmiento y Lavalle y llegará hasta el Monumento REDES XXL, donde se desarrollará un emotivo acto.

Advertisement

Esta caminata, se realiza anualmente para concientizar sobre la inclusión de las personas con autismo.

El subsecretario de Deportes, Dario Kohli, invitó a la comunidad a acompañar esta caminata, y solicitó prudencia al público en general que transite por la avenida Sarmiento en horas de la mañana, ya que podría lentificarse durante el desarrollo de la caminata, entre las 9,30 y las 11.

Asimismo destacó el apoyo permanente desde el municipio que permitió que el Instituto, entre otras cosas pueda tener su acceso pavimentado, el acompañamiento todos los años en los meses de abril y agosto en esta caminata y en las celebraciones por el Día Mundial de la Concienciación sobre el autismo.

Vale mencionar que en caso de lluvia la caminata se posterga para el día lunes.

Advertisement
Compartir