Lavado III: Varios allanamientos simultáneos en Villa Río Bermejito y J.J. Castelli

En otra jornada donde ambas localidades vieron alteradas la habitual tranquilidad por la presencia de la comitiva judicial con personal de Gendarmería Nacional, este miércoles por la tarde se realizaron dos allanamientos en la Villa turística y otros cuatro en la ciudad cabecera del Departamento Güemes.

Uno de los locales allanados en Juan José Castelli.

Los procedimientos se iniciaron, aproximadamente, a las 16,45 con oficios emanados desde el despacho de la jueza Zunilda Niremperger. En este caso, los allanamientos en Villa Río Bermejito se efectuaron en un ex local comercial y un domicilio particular; aunque no trascendieron detalles de los mismos debido al hermetismo con que se llevaron a cabo.

Advertisement

Mientras que en la ciudad de Juan José Castelli, se observó la presencia de gendarmes en el estudio contable Suárez Hechen, ubicado en la calle Padre Carlos Lautz casi avenida San Martín.
Pero, también, se hicieron presentes en el local comercial ‘Don José’ ubicado en Avenida San Martín casi Belgrano que, según vecinos de esta propiedad, el lugar permanecía cerrado “desde hace varios meses”.

Los procedimientos, además, continuaron en galpones y depósitos que pertenecían a una firma comercial ubicados en el acceso norte y Ruta Provincial N°9 y en Ruta Nacional N°95 y acceso a la ciudad de Castelli en el Km. 1228.

Uno de los galpones donde se efectuaron los procedimientos.

Tampoco trascendió el resultado de estas requisas, pero sí que – en los próximos días – se estarían realizando otros procedimientos.
Información oficial no hubo.

Advertisement
VIAJavier Insaurralde
Compartir