Frente a la Sociedad Rural, movimientos sociales pidieron que “el ajuste lo paguen los ricos”

El MTD Darío Santillán y el MTD 17 de Julio “La Nueva Generación” se manifestaron en la mañana de este miércoles frente a la sede de la Sociedad Rural del Chaco, en avenida Sarmiento al 300, en Resistencia. Pidieron que la crisis económica “la paguen los ricos”; que la diputada, Aída Ayala, sea encarcelada y hasta le rezaron al Gauchito Gil para que “los libere de Macri”.

Miguel Chamorro, del MTD Darío Santillán, señaló que la Sociedad Rural del Chaco (que responde a la Confederaciones Rurales Argentinas) “son los más ricos de los ricos” y justamente “ellos tienen que pagar la deuda social y todo el hambre y miseria que impone Mauricio Macri”.

Advertisement

Durante la manifestación se vieron varias pancartas, entre las que se leían: “Cárcel para Aída Ayala”, actualmente procesada en la causa denominada Lavado II; “Que el ajuste lo paguen los ricos” y una dedicada al Guachito Gil: “Oh, Gauchito Gil protégenos de Macri, el hambre y la miseria”.

“Hay una serie de carteles que tienen que ver con todo lo que es el macrismo, el hambre y la fe”, explicó Chamorro. “Porque también vinieron desde el comedor Gauchito Gil que se vino con un montón de gente que está cada uno con su cartel”, sostuvo.

Advertisement
Compartir