En plena crisis, el filósofo de Macri brindará una charla sobre “positividad” a los empresarios chaqueños

Alejandro Rozitchner, filósofo y asesor del presidente de la Nación, Mauricio Macri, ofrecerá este jueves por la noche una charla destinada a empresarios y comerciantes del Chaco. “¿Qué quiere decir positividad en la Argentina de hoy” es el título del encuentro, el cual está organizado por la Federación Económica del Chaco. Junto a la diputada Elisa Carrió, esta es la segunda figura nacional del macrismo que visita de manera consecutiva la institución en los últimos dos meses.

El filósofo Alejandro Rozitchner, junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña y el presidente, Mauricio Macri.

La Federación Económica del Chaco (FECHACO) organizó una charla denominada “Qué quiere decir positividad en la Argentina de hoy”. La misma se realizará el jueves, a las 20.30, en Juan D. Perón 111, segundo piso, y tendrá como disertante al filósofo y asesor del presidente Macri, Alejandro Rozitchner. La charla se da en el marco de una profunda crisis en el sector comercial, con caída del consumo y aumento en los costos.

Advertisement

Rozitchner, quien cuenta con una oficina propia en la Casa Rosada, logró una fuerte atención mediática en las últimas semanas tras su participación en el programa “Animales Sueltos”, que conduce Alejandro Fantino.

“El mejor gobierno desde que yo estoy vivo”, calificó Rozitchner a la administración Cambiemos, de la cual forma parte. Ante un impávido Fantino, el autor de los discursos del Presidente declaró, con fallido incluido: “Nunca creí posible que un gobierno fuera tan claramente en contra de todo caso de corrupción e irregularidad, en contra tan claramente de los derechos y de las necesidades de los que menos tienen (sic)”.

“Nunca vi un gobierno que generara cientos de equipos trabajando con decisión y capacidad para solucionar todos los problemas que haya”, respondió ante la pregunta del conductor de en qué se basaba ese elogio.

“Qué quiere decir positividad en la Argentina de hoy”, es el título de la charla que brindará el asesor presidencial en la Fechaco.

Para el filósofo presidencial la actual crisis económica es algo pasajero. “Más allá de esta tormenta, turbulencia o como quieras llamarla, no estoy preocupado, porque este Gobierno va bien y va a ir mejor”, sostuvo.

Cabe recordar que esta es la segunda figura nacional del macrismo que visita la Fechaco en los últimos dos meses. La anterior fue la de la diputada nacional de Cambiemos, Elisa Carrió, en julio pasado.

 

Advertisement
Compartir